fútbol división de honor

Remedios en tiempo récord

  • Juanlu Aguilocho, nuevo técnico del XDFC, baraja realizar variantes

Aguilocho tiene poco tiempo para preparar el partido.

Aguilocho tiene poco tiempo para preparar el partido. / xerezdeportivodfc.com

Juanlu Aguilocho, flamante técnico del Xerez DFC, está aprovechando al máximo el tiempo para preparar con máximas garantías el encuentro que mañana enfrentará a su equipo y al San Juan en Chapín, a partir de las doce de la mañana. El jerezano, tras dos entrenamientos con sus nuevos jugadores, busca soluciones en poco tiempo y con bajas, ya que esta semana no pueden jugar ni Benítez ni Barba, sancionados, pero sí recupera a Carlos Cuenca, que ha arrastrado problemas de rodilla. También está apto para el ataque desde hace un par de semanas Pedro Herrera -Juan Antonio apenas contaba con él-, totalmente recuperado de sus problemas musculares .

Juanlu Aguilocho baraja realizar algunos cambios, unos por obligación -tendrá que buscar sustituto a Barba en el centro del campo- y otros porque su forma de concebir el fútbol es algo diferente a la de Juan Antonio Sánchez Franzón.

2Triunfos. Los hispalenses han ganado dos veces fuera, en Conil (2ª jornada) y Almodóvar (24ª)

Las incógnitas las despejará el preparador azulino hoy después de la última sesión de trabajo que realice su equipo en el Anexo de Chapín, a partir de las diez de la mañana.

Por su parte, el San Juan, 16º con 34 puntos y en descenso, no debe ser rival para los azulinos pese a su situación. El equipo de Juan Carlos Menudo, en la picota en más de una oportunidad, comenzó fuerte la temporada pero luego fue entrando en un bucle de malos resultados del que no ha logrado salir, de ahí su situación.

La última vez que puntuó lejos del Primero de Mayo fue ante el Viso (0-0) el pasado 26 de febrero y, con anterioridad, había ganado en Almodóvar (0-2). Sus números lejos de su campo arrojan dos victorias, la de Almodóvar y otra en Conil (1-4) pero en la segunda jornada de Liga, ha empatado cuatro partidos y perdido once. Además, al igual que el Xerez DFC, tiene un punto menos en la clasificación.

El cuadro sevillano, recién descendido de Tercera División junto a Roteña y Conil, era de las escuadras llamadas a estar arriba y cuenta con jugadores experimentados pero no se ha terminado de adaptar a la categoría y nunca ha sido regular.

En la primera vuelta, el Xerez DFC, en el segundo partido de Sánchez Franzón al frente del equipo, se impuso a los sanjuaneros por 0-1. El autor del tanto de la victoria fue Javi Tamayo, en los primeros minutos del segundo tiempo, al anotar un penalti tras una acción en la que el portero local vio la tarjeta roja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios