Xerez DFC

Superado el centenar de socios en sólo cuatro días de la campaña

Anthony Robin Carroll y Susan Gillian Carroll, socios número 100 y 101, respectivamente, del XDFC.

Anthony Robin Carroll y Susan Gillian Carroll, socios número 100 y 101, respectivamente, del XDFC. / xerezdeportivofc.com

La campaña de socios del XDFC, con el lema 'ya estamos aquí, juntos sumamos', arrancó hace sólo cuatro días y marcha a toda vela. La entidad ha superado ya el centenar de abonados.

El ritmo de renovaciones y nuevas altas continúa es importante y en la jornada de ayer, Anthony Robin Carroll y Susan Gillian Carroll se convirtieron en los socios 100 y 101, respectivamente. Ambos han puesto su granito de arena para que la entidad continúe creciendo.

Anthony y Susan son dos aficionados xerecistas nacidos en Inglaterra pero afincados en Jerez, que apostaron por el proyecto azulino desde su fundación en 2013. Además, han expandido la pasión por el XDFC al resto de su familia en tierras británicas, que cada vez que viaja a Jerez acuden a Chapín a presenciar los partidos.

Los aficionados y socios que quieren sacarse su carnet para el próximo curso pueden hacerlo en la oficina del club azulino, situada en la Avenida Alcalde Jesús Mantaras, 1, local 2-3, de lunes a viernes en horario de diez de la mañana a dos de la tarde y de seis de la tarde a nueve de la noche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios