FÚTBOL DIVISIÓN DE HONOr

Villegas respalda a Masegosa

  • El director deportivo del XDFC confía "en el técnico y la plantilla, vamos a ascender" y respeta el enfado de la afición porque "yo también lo estoy"

Edu Villegas, junto a Aziz, confía en Pepe Masegosa y en la plantilla.

Edu Villegas, junto a Aziz, confía en Pepe Masegosa y en la plantilla. / vanesa lobo

La derrota por 1-0 del Xerez DFC el domingo ante el UP Viso, un rival que no había ganado en casa y que tampoco había anotado como local, ha generado un gran malestar entre la afición azulina, que ha centrado sus críticas en el técnico Pepe Masegosa. Los seguidores no están contentos con la trayectoria de su equipo como visitante, que acumula cinco derrotas, dos empates y tres triunfos en los diez partidos disputados, mientras que como local ha hecho pleno, de ahí el segundo puesto que ocupa en la tabla en estos momentos con 38 puntos, dos menos que el Coria que es el nuevo líder en solitario con 40.

Edu Villegas, director deportivo xerecista, se muestra bastante preocupado por la situación del equipo pero también lanza un mensaje de tranquilidad a la afición y asegura que tanto el técnico como los futbolistas cuentan con toda su confianza.

El director deportivo azulino destaca que "después de una derrota como la del domingo es normal que todos nuestros aficionados estén enfadados, yo también lo estoy, respeto al máximo todas las opiniones. De todos modos, en estos momentos hay que tener la mente fría, las prisas son malas consejeras y ningún equipo asciende en el mes de enero, se asciende en mayo. No me escondo, la situación no es agradable pero vamos a ascender sí o sí porque es nuestro objetivo, no pienso en otra cosa. La experiencia me dice que hay que ser cautos y tener calma".

Villegas, no obstante, admite: "Fuera de casa tenemos que mejorar pero no podemos perder la perspectiva. El equipo es segundo en estos momentos, está en puestos de ascenso y sería de locos pensar en medidas drásticas relacionadas con el entrenador. Pepe Masegosa tiene el respaldo total de Edu Villegas y los futbolistas también lo tienen, seguro que sacan adelante el proyecto y cumplen con el objetivo que nos tenemos marcado que no es otro que el ascenso a Tercera. El trabajo de diario de todos es impresionante, no van a fallar".

La plantilla se ha quedado corta tras el adiós de Biri y también con las salidas anteriormente de Regalí y Cárdenas para buscar minutos. En ese sentido, resalta: "Con la salida de Biri la puerta para la llegada de jugadores se ha abierto un poco, no descarto que nos podamos reforzar con algún futbolista si se ajusta a nuestro presupuesto. Tenemos muy trabajado el mercado y tenemos jugadores en cartera, a ver si alguno se incorpora".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios