Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

FÚTBOL DIVISIÓN DE HONOr

El XDFC espera el respaldo de la afición el domingo

  • Los socios azulinos tendrán que pagar entre seis y cuatro euros para presenciar el encuentro ante el Antoniano, declarado medio día del club

Los aficionados del XDFC tendrán que pagar el domingo.

Los aficionados del XDFC tendrán que pagar el domingo. / vanesa lobo

El Xerez DFC consiguió el domingo en Rota con su triunfo por 0-2 encadenar por primera vez esta temporada cuatro victorias consecutivas y dos a domicilio. El cuadro azulino dio otro importante paso hacia el ascenso a Tercera, al solventar de forma positiva un encuentro bastante complicado, tanto por la trayectoria del rival como por su potencial, pese a que las cosas no le estén saliendo demasiado bien esta temporada.

El domingo recibe en Chapín, a partir de las cinco de la tarde, al Atlético Antoniano de Jesús Mendoza, que es cuarto co 39 puntos, y el club espera que los futbolistas se sienten mucho más respaldados que encuentro anteriores, aunque la cita haya sido declarada medio día de club.

Bonomo conocerá mañana el alcance de su lesión y podría estar más de un mes de baja

La directiva xerecista dio ayer a conocer los precios de las localidades para este choque frente a los lebrijanos y los socios tendrán que pagar seis euros en Tribuna, cinco en Preferencia, cuatro en Fondo Sur y los niños de cinco a catorce años abonarán un euro.

El club también recuerda a sus abonados que será obligatorio presentar el carnet de esta temporada para adquirir estas localidades de socios, el cual será picado en la jornada correspondiente al partido, ya que en la entrada a Chapín no tendrá validez ningún tipo de carnet. La entidad recuerda además que los socios Premium accederán gratis al estadio.

Por otro lado, todos aquellos aficionados que no sean socios del Xerez Deportivo FC tendrán que pagar para ver el partido doce euros en Tribuna, diez en Preferencia, ocho en Fondo Sur y dos euros tendrán que pagar los niños de cinco a catorce años.

Las localidades ya están a la venta en la en la oficina del club (Avenida Alcalde Jesús Mantaras 1, local 2-3) en su horario habitual, de diez de la mañana a dos de la tarde y de cinco a siete y también se podrán adquirir en la taquilla del estadio el día del partido a partir de las cuatro.

En el plano deportivo, los azulinos tuvieron ayer por la tarde una sesión de trabajo de recuperación en el Anexo de Chapín, hoy tendrán el día libre y mañana regresarán a los entrenamientos para comenzar a preparar el compromiso del domingo. Masegosa sabe que no podrá contar con Pablo Bonomo, que se perdió el partido en Rota al reacer de su lesión en los abductores. Mañana será sometido a varias pruebas y, si se confirmar una rotura, estará más de un mes sin jugar. Marrufo continúa con su puesta a punto tras sufrir un esguince de tobillo y es duda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios