división de honor

El Xerez DFC ya estudia el presupuesto 2018-19

La junta directiva del Xerez Deportivo FC encabezada por su presidente, Rafael Coca, ya está estudiando el presupuesto de la próxima temporada, la campaña 2018-19, en la que salvo debacle el equipo azulino militará por primera vez en su historia en categoría nacional, la Tercera División.

En efecto, entre los temas tratados por la junta directiva del Xerez DFC en su reunión del pasado lunes, uno de los puntos fue el estudio de la campaña de socios y presupuesto de la próxima temporada. A nadie escapa que el salto a Tercera es tan cualitativo como cuantitativo, de ahí que la directiva azulina esté estudiando ya la confección del presupuesto, del que dependerá tanto la plantilla de la próxima temporada como las aspiraciones que se marque la entidad. De igual forma y en consonancia con las aspiraciones irá la campaña de socios, en la que los precios de los carnets marcarán la política económica y deportiva de la temporada 2018-19.

El próximo Ateneo se celebrará durante la primera quincena del mes de abril

No hay más que echar un vistazo al actual Grupo X de Tercera para comprobar que la pelea por la fase de ascenso exige una apuesta económica: quitando al Cádiz B, tanto Ceuta como Atlético Sanluqueño y Algeciras manejan presupuestos ambiciosos.

Además, entre los otros temas tratados, la directiva tuvo conocimiento y aprobó la participación en el programa de radio, conoció propuestas de gestión de merchandising del club y estudió la planificación del resto partidos de la temporada: al Xerez DFC le queda recibir al Pozoblanco, Conil, Chiclana Industrial y Coria y visitar a La Palma, Isla Cristina y Montilla.

Además, la directiva azulina aprobó la celebración del próximo Ateneo en la primera quincena del mes de abril, reunión con socios y aficionados para exponer temas y resolver dudas de actualidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios