fútbol división de honor

El Xerez DFC ya prepara la visita al Algabeño

  • La junta directiva de Rafael Coca tiene la vista puesta en el arranque liguero del día 3

Rafael Coca, presidente del XDFC.

Rafael Coca, presidente del XDFC. / josé contreras

El Xerez Deportivo FC ya prepara el viaje a La Algaba del próximo día 3 de septiembre. Los azulinos debutarán en liga en la localidad sevillana frente al Atlético Algabeño de Diego Tristán, recién ascendido a la categoría. Pese a que aún quedan más de diez días para la primera cita de los futbolistas de Masegosa, el club ya tiene la mirada puesta en ese nuevo pistoletazo de salida en el que los xerecistas empezarán a pelear por lograr el ansiado ascenso a Tercera División que no pudo conseguirse en el pasado curso.

El equipo continúa con la puesta a punto con los dos últimos amistosos de pretemporada en el horizonte, el sábado contra la Roteña en el Puntas Velas y el día 30 frente al Guadalcacín en el Fernández Marchán.

La directiva que preside Rafael Coca se reunía el pasado lunes para tratar ciertos temas en una junta directiva en la que el punto más importante era, precisamente la organización de este primer desplazamiento de la temporada, así como la información procedente del propio área deportiva de la entidad.

El resto de puntos tratados en la reunión de la junta directiva azulina fueron:

- Seguimiento de las difetentes gestiones pendientes.

- Conocimiento de la tesorería del club.

- Informe del área de comunicación, organigrama y puesta al día de la página web del club.

- Organización de la sesión del II Ateneo Xerecista que se celebrará el próximo viernes a partir de las 20:00 horas en el Hotel Sherry Park.

- Acuerdo autorización Play Station.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios