Xerez DFC

Los carnés costarán 200 euros el más caro y 80 el más barato

  • El club confirma en la asamblea que sacará a competir el próximo ejercicio al Xerez DFC B

Un momento de la asamblea de socios del Xerez DFC de ayer.

Un momento de la asamblea de socios del Xerez DFC de ayer. / manuel aranda

El Xerez DFC celebró ayer una asamblea extraordinaria de socios en el salón de actos del centro social Blas Infante, en la que tomaron parte 168 socios, más diez representados.

El orden del día discurrió sin ningún tipo de problemas y fueron todos ampliamente debatidos. En el primer punto se dieron a conocer los precios de los carnés de socios para la temporada 2018/2019 en Tercera División. En Tribuna, el premiun costará 200 euros; palco, 175; adulto, 150; juvenil, 40; infantil, 25 y bebé, 4. Por lo que respecta a Preferencia, 120 adulto; 35, juvenil; 20, infantil y bebé, 4. En Fondo Sur, 80 adulto, 30, juvenil; 15, infantil; y 4, bebé.

El segundo punto se lo llevó el análisis del desarrollo de la normativa del club y en el tercer punto del orden de día, el presupuesto para la próxima campaña fue el protagonista, aunque no se adelantaron cifras concretas. La entidad dio a conocer datos de un informe que ha elaborado sobre los presupuestos de los clubes de la categoría de la parte alta de la clasificación o de los más potentes a nivel económico (Ceuta, Atlético Sanluqueño, Algeciras o Ciudad de Lucena) y también de otros del resto de grupos de Tercera División.

En el cuarto, los responsables del área de comunicación ofrecieron todo tipo de datos sobre las nuevas tecnologías, el funcionamiento de las redes sociales y la puesta en marcha de la nueva página web de club, que contará con un apartado exclusivo para los socios. Todos tendrán un área reservada y podrán acceder a ella a través de su DNI y su número de socio.

Luego, le tocó el turno al plano deportivo. Edu Villegas, director deportivo azulino, realizó un balance de los resultados cosechados por los distintos equipos de la entidad, desde el primero hasta el último de cantera.

Los socios aplaudieron la intervención del director deportivo al referirse especialmente al ascenso de la primera plantilla y a la gran temporada realizada por el juvenil de Liga Nacional, que se ha quedado a un partido de su ascenso a División de Honor. Villegas también desveló que la próxima temporada sacarán a competir a un Xerez DFC B.

Fernando Guerrero fue el encargado de pasar revista al fútbol sala, con la excelente campaña del Xerez Toyota Nimauto, al proclamarse campeón del Liga en Segunda División B.

Guerrero también adelantó que se va a crear una colaboración voluntaria de cinco euros con la que los socios del fútbol que así lo deseen puedan acceder gratis a uno de los partidos en el Ruiz-Mateos.

La asamblea se cerró con el turno de ruego y preguntas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios