Xerez DFC

La cita del domingo, medio día del club

La cita del domingo, medio día del club

La cita del domingo, medio día del club

La junta directiva del Xerez DFC acordó en su reunión del pasado lunes por la noche decretar el encuentro ante el Estrella San Agustín del domingo, a partir de las seis en Chapín, medio día del club. La intención de la entidad era fijado esa media jornada ante el Cádiz B pero la derrota en Lora le hizo cambiar de planes.

Las entradas para el partido ya se venderán en la oficina del club (Edificio Jerez 2002) en su horario habitual (por la mañana, de diez a dos, y por la tarde, de cinco a siete horas) hasta el viernes y en las taquillas del estadio el domingo desde las cuatro.

La localidades para los socios cuestan 6 euros en Tribuna, 4 en Preferencia, 3 en Fondo Sur y 1 para los niños de 5 a 14 años. Será obligatorio presentar el carné del esta temporada para adquirir estas entradas, el cual será picado en el número correspondiente al partido, ya que en el acceso al estadio no tendrá validez el carnet.

Por otro lado, el precio de las entradas para los aficionados que no sean socios de la entidad son los mismos que en jornadas anteriores, es decir, 10 euros Tribuna, 7 Preferencia, 5 Fondo Sur y 2 los niños de 5 a 14 años.

Por otro lado, el club ha enviado al Estrella San Agustín un paquete de unas 200 entradas a cinco euros, respetando el precio que fijó la entidad hispalense en la primera vuelta para los aficionados xerecistas.

La primera plantilla azulina, que ayer tuvo el día libre, vuelve esta tarde al trabajo y Juan Antonio ya sabrá si puede contar tanto con Copero, que terminó lesionado el domingo, como con Antonio y Borja Perea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios