La comisión electoral confirma las candidaturas

La comisión electoral del XDFC ha proclamado de manera provisional las tres candidaturas presentadas a las eleccionaes a la presidencia de la entidad, fijadas para el día 8 de junio, al haber sido admitidas por ajustarse a la normativa vigente.

Así, los socios azulinos tendrán que decidir en las urnas la candidatura que dirigirá los destinos del club en los próximos cuatro años. Juan Bellido, Javier Gómez Vallecillo y Rafael Coca ya han presentado sus programas y trabajan para darlos a concer, aunque tal y como está recogido en el cronograma del proceso electoral, el viernes 19 se abrirá el plazo para realizar cualquier impugnación, plazo que finalizará el día 25.

La candidatura de Gómez Vallecillo anunció hace unos días que ya tenía un local al lado de Chapín para ubicar la sede del club y la de Rafael Coca, 'Xerecistas, jugamos todos', tiene perfiladas varias opciones para la futura oficina y ha tanteado diferentes locales para someter a decisión de los socios la elección final. La idea, si la candidatura sale ganadora, es que los propios aficionados puedan ofrecer su opinión y elegir el local que consideren más adecuado para las necesidades sociales y económicas del club xerecista. 'Xerecistas, Jugamos Todos' tiene claro que deben de ser los socios los que elijan tanto la nueva oficina del club como el contrato de la misma y sometería a votación la elección del local entre sus diferentes alternativas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios