fútbol división de honor

El domingo, medio día del club

  • Los socios del XDFC tendrán que pagar para presenciar el encuentro ante el Conil, segundo clasificado, en otra cita decisiva para el ascenso

El XDFC ganó al Antoniano por 5-0 en el anterior medio día del club.

El XDFC ganó al Antoniano por 5-0 en el anterior medio día del club. / vanesa lobo

El Xerez Deportivo FC recibe el domingo en Chapín al Conil en el encuentro más atractivo de la 30ª jornada de División Honor, ya que se van a ver las caras primero contra segundo en una cita en la que los azulinos pueden dejar prácticamente atado su ascenso a Tercera. La junta directiva de la entidad ha fijado la cita a las seis de la tarde y la ha declarado medio día del club. De este modos, los socios tendrán que pasar por taquilla.

Los precios de las entradas, que se podrán adquirir de forma anticipada durante la semana en la secretaría del club, para los abonados son 5 euros en Tribuna, 4 en Preferencia, 3 en Fondo Sur y los niños pagarán un euro. Los no socios tendrán que pagar el doble, 10 euros en Tribuna, 8 en Preferencia, 6 en Fondo Sur y 2 los niños.

Las localidades para los abonados, a 5, 4 y 3 euros en Tribuna, Preferencia y Fondo Sur

Al igual que hizo el Conil en el encuentro de la primera vuelta con los seguidores xerecistas, los aficionados amarillos que acudan a Jerez a ver el partido sólo pagarán cinco euros.

El compromiso ante el equipo de Javier Zafra será el segundo medio día que decreta la entidad azulina esta temporada. La anterior fue la cita frente al Atlético Antoniano de Jesús Mendoza, en la 24ª jornada, también ya en la segunda vuelta de la Liga.

El club tenía una serie de actos programados ante la posibilidad de tener opciones matemáticas de lograr el ascenso este fin de semana ante el Conil pero tras la derrota en La Palma es imposible y tendrá que esperar al menos una jornada más y siempre y cuando saque adelante su encuentro ante los conileños. En la primera vuelta, el cuadro amarillo se impuso a los xerecistas en el Pérez Ureba por 1-0.

El Conil es uno de los rivales que se le atragantan al XDFC, ya que no ha sido capaz de ganarle en ninguna de las tres oportunidades en las que se han enfrentado hasta ahora. La pasada temporada, el XDFC perdió 1-0 y Competición restó un punto por incidentes de público en la 19ª jornada y en el partido que cerraba la competición (34ª jornada) firmó un empate a uno en Chapín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios