fútbol división de honor

Sí hay excepciones con la ordenanza municipal

  • Deportes limpiará la Tribuna de Chapín "de manera excepcional" aunque la normativa obliga a hacerlo al Xerez Deportivo FC, usuario del estadio

Deportes se hace cargo de la limpieza del estadio Chapín Deportes se hace cargo de la limpieza del estadio Chapín

Deportes se hace cargo de la limpieza del estadio Chapín / pascual

El Servicio de Deportes, tras una reunión con los nuevos responsables del Xerez Deportivo Fútbol Club, anunció que "acometerá la limpieza de la Tribuna del estadio municipal Chapín de manera excepcional mientras que el citado club, como usuario de la instalación, se ha comprometido a ejecutar la limpieza en el Fondo Sur de la misma. Este hecho y el buen tono de la reunión evidencia que hay espíritu de colaboración entre ambas partes".

Deportes reitera que "se trata de una decisión excepcional dado que, según la Ordenanza Municipal de uso de instalaciones deportivas a la que se acoge el Xerez DFC como usuario de la instalación, es el club el que debe realizar tal limpieza integral en toda la instalación y mantener su estado tal y como el Ayuntamiento entregó la misma".

Cabe recordar que Deportes entregó al club "en febrero de 2016 la grada totalmente limpia con tratamiento de agua a presión y recordó a los responsables del club que era su responsabilidad como usuarios el mantenimiento de esta limpieza con agua a presión, no sólo con máquina 'sopladora' y barrido, ya que esta forma de acometer la limpieza no supone que los asientos queden complemente limpios. Los recordatorios quedaron registrados en tiempo y forma".

Asimismo, posteriormente al concierto de Alejandro Sanz, y en vísperas del inicio de la pasada temporada, el Servicio de Deportes volvió a acometer la limpieza con tal tratamiento de agua a presión.

Hasta la fecha y según precisa el Ayuntamiento en su nota de prensa, "el club usuario (Xerez DFC) se ha limitado a barrer la grada, sin limpiarla con agua a presión y a fondo, de ahí el estado actual de los asientos de un graderío que Deportes recuerda que disfruta en exclusiva el club usuario y que, con esta solución pactada en el inicio de temporada, se espera quede regularizada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios