fútbol división de honor

El liderato, otra vez en juego

  • El Xerez DFC recibe al Estrella con la necesidad de ganar tras su derrota en Lebrija

  • Álex Expósito, la novedad más destacada en la lista azulina

El Xerez DFC vuelve a poner en juego el liderato esta tarde en Chapín. Con el Algabeño pisándole los talones y tras su revés del pasado domingo en Lebrija ante el Antoniano de Jesús Mendoza, los xerecisas necesitan vencer al Estrella San Agustín, séptimo y remontando el vuelo después de encadenar cinco jornadas sin perder. Los de Masegosa podrían perder su privilegiada posición pero para ello se tiene que dar una doble circunstancia, no vencer y que los de Tristán lograsen un mejor resultado que ellos en su complicada visita a Conil.

Los xerecistas llegan a este encuentro con ausencias pero también con la presencia en la lista de convocados de Álex Expósito. El club finalmente ha logrado tramitar la ficha del ariete procedente de la Roteña y tiene muchas posibilidades de estrenarse ante los de Carlos Conejero.

El punta ha trabajado junto a sus compañeros en dos ocasiones ya y es más que probable que Pepe Masegosa apueste por darle minutos si es que no opta por sacarle de inicio, con lo que el ataque tendría mucha más dinamita. Y es que también regresa Bello, una vez cumplido su partido de sanción en Lebrija el pasado domingo por su expulsión con roja directa frente al Rota.

El central Lebrón es otro de los futbolistas que ha dejado atrás sus problemas físicos y que está en la convocatoria después de su ausencia ante los sevillanos. Por contra, ni Adrián Martín, con una rotura de fibras en el sóleo, ni Bonomo, con molestias en el tendón de Aquiles, van a llegar, ni tampoco los lesionados de larga duración Biri, Padilla y Joaqui.

La alineación de los azulinos será diferente a la que el XDFC sacó ante los de Mendoza, ya que va a presentar retoques en todas las líneas. Al centro de la zaga volverá Adri, a la banda derecha Bello y en punta puede aparecer Expósito. En ese caso, Cuenca actuaría pegado a la banda izquierda y Regalí, titular en Lebrija, estaría en el banquillo.

La lista la integran Camacho, Marrufo, Sergio Iglesias, Álvaro, Adri, Basto, Lebrón, Jorge Herrero, Barba, Regalí, Caballero, Curro, Cárdenas, Bello, Cuenca, Tamayo, Juanan y Álex Expósito.

El Estrella, por su parte, tiene dos bajas importantes también para el compromiso en Chapín. No jugará el lateral zurdo Pablo Márquez, que se produjo una lesión de rodilla ante el Coria, ni tampoco el atacante Mariano, expulsado por doble amarilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios