fútbol división de honor

En marcha la salida al Pérez Ureba

  • El Xerez DFC ya vende a 5 euros las entradas y a 9 euros con autobús

Caballero, la pasada temporada en el Pérez Ureba.

Caballero, la pasada temporada en el Pérez Ureba. / xerezdeportivofc.com

El enfrentamiento entre Conil CF y Xerez Deportivo FC, correspondiente a la jornada 13ª de División de Honor, está programado para el próximo domingo a partir de las 16:30 horas en el campo municipal José Antonio Pérez Ureba y el club azulino ya ha puesto en marcha el dispositivo habitual para facilitar el desplazamiento de los aficionados que quieran arropar al equipo de Pepe Masegosa, líder del grupo, en esta complicada salida.

De esta forma, las entradas estarán disponibles el próximo miércoles pero desde ayer se puede realizar la reserva a un precio de cinco euros en la oficina del Xerez DFC en su horario habitual: lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas. En la taquilla del Pérez Ureba el domingo, las localidades tendrán un precio de 7 euros al haber sido el partido como 'día del club' por la directiva conileña.

Además, para dicho encuentro el club facilitará un pack de entrada y autobús a un precio de 9 euros, encontrándose ya disponibles también en las oficinas del club. El autobús saldrá del aparcamiento de Chapín a las 14:30 horas y regresará una vez finalice el encuentro. Para más información los interesados pueden contactar en el teléfono 956 112 232 o en el correo info@xerezdeportivofc.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios