fútbol

"El objetivo es subir y lo alcanzaremos"

  • El Xerez Deportivo FC presenta a las 12:00 en Chapín a Masegosa como nuevo técnico azulino

Masegosa saluda a Javier Otero, adjunto a la dirección deportiva.

Masegosa saluda a Javier Otero, adjunto a la dirección deportiva. / xerezdeportivofc.com

El Xerez Deportivo FC presenta a las doce del mediodía en Chapín a su nuevo entrenador, el sevillano Pepe Masegosa. Edu Villegas cerró el acuerdo con el exentrenador del San Fernando y Ceuta el pasado martes y la sala de prensa del Municipal servirá de escenario para la puesta de largo del entrenador que deberá conducir al club a Tercera División.

El técnico, en palabras a la página web del club, se marca el ascenso como objetivo principal. "Me marco un objetivo claro, que es subir de categoría. Tenemos que subir de categoría porque parece incluso absurdo decir que no nos merecemos estar aquí. Pero, principalmente, me marco objetivos a corto plazo. Necesitamos hacer un equipo, crearlo, estamos hablando de hacer un equipo de fútbol, de gente que lleve la misma línea de actuación y de trabajo. Son objetivos a corto plazo. El principal, y que lo tenemos ahí a lo lejos y que vamos a alcanzar seguro, es el de subir de categoría", argumentó.

Masegosa explicó que tiene "tres palabras" para expresar lo que siente tras confirmarse su fichaje por el Xerez Deportivo FC: "Una de ellas es ilusión. Estoy muy ilusionado por participar en este proyecto, un proyecto que está guardado y mimado por muchos aficionados. Otra palabra que se me viene rápidamente a la cabeza es responsabilidad. Representar a un club como éste, independientemente de la categoría en la que esté, es toda una responsabilidad. Y, por supuesto, no podemos olvidar la palabra humildad. Estamos en una categoría que tenemos que abandonar y que no vamos a hacer si no somos humildes desde el primero hasta el último".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios