Xerez DFC

Tres partidos de castigo a Antonio por insultar al árbitro

Antonio Moreno, central del Xerez Deportivo FC, ha sido castigado con tres encuentros por el Comité de Competición de la Federación Andaluza por su expulsión al término del partido ante el Pozoblanco del pasado domingo por "insultar al árbitro". Además, también se va a perder la cita del domingo frente al Conil en Chapín Adri Domínguez, que vio la quinta cartulina amarilla ante los cordobeses.

Por contra, Juanlu Aguilocho sí parece que va a poder contar con el centrocampista Goma, que lleva toda la semana entrenando con normalidad junto al resto de sus compañeros tras haber dejado atrás su lesión. Olmo, que también estuvo en Pozoblanco, repetirá igualmente.

La intención del entrenador es la de seguir contando con algunos de los juveniles que tiene a sus órdenes, aunque tiene claro que apostará por un once competitivo para intentar quedarse con los tres puntos y amarrar como mínimo la sexta plaza. Los azulinos aún podrían ser quintos si ganan a los amarillos y el Estrella San Agustín pierde en casa ante el Rota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios