fútbol división de honor

Los precios de los carnés de socio para la 18/19, hoy

  • El XDFC los dará a conocer esta tarde en su asamblea extraordinaria

El Xerez DFC celebra esta tarde una asambela general extraordinaria en el salón de actos del centro social Blas Infante.

El Xerez DFC celebra esta tarde una asambela general extraordinaria en el salón de actos del centro social Blas Infante. / manuel aranda

El Xerez Deportivo FC celebra esta tarde una asamblea general extraordinaria, a las siete en primera convocatoria y a las siete y media en segunda, en el salón de actos del centro social Blas Infante. En ella, destacan dos puntos sobre el resto. Por un lado, el club dará a conocer los precios de los carnés de los socios para la próxima temporada 18/19 en Tercera División. Por otro, desvelará los primeros datos sobre el presupuesto también para el próximo ejercicio, que podría rondar los 500.000 euros, según fuentes del club.

En cuanto al precio de los carnés, resaltar que tendrán un incremento superior al 30%, por lo que el de Tribuna podría costar unos 150 euros por los 100 que venía costando hasta ahora.

El club ha creado para llevar la campaña y establecer los precios una comisión que lleva trabajando en el tema bastantes semanas. De hecho, dentro de la comisión hay personas que han realizado un exhaustivo estudio sobre los precios de los abonos en todos los clubes de Tercera del Grupo X, que será en el que competirá el Xerez Deportivo FC.

Los puntos del orden del día previstos son los siguientes:

1.- Información de la campaña de socios y precios para la próxima temporada.

2.- Conocimiento y desarrollo de la normativa del club.

3.- Avance de los presupuestos para la próxima temporada.

4.- Exposición y puesta en aplicación de las nuevas tecnologías.

5.- Información detallada de la situación deportiva. En este sentido, la entidad pretende la creación de un filial la próxima temporada para que todos los jóvenes que cumplan la edad juvenil puedan quedarse en el club sin la necesidad de ser cedidos, aunque alguno de ellos sí que lo hará en función del nivel.

Hay que tener en cuenta, que en Tercera División la primera plantilla no puede tener más de dieciséis jugadores con más de 23 años. En estos momentos, sólo el extremo marroquí Aziz y el guardameta Marrufo entran en esos parámetros.

Edu Villegas, director deportivo azulino, será el encargado de facilitar a los socios toda la información relacionada con este tema y también dará a conocer las propuestas de cara al futuro inmediato, que deberán contar con el visto buenos de los abonados.

6.- Ruegos y preguntas.

La entidad ruega a todos sus socios que acudan a la asamblea que no olviden el DNI o un documento acreditativo de la identidad ni tampoco el carnet de abonado de la presente temporada y que sean puntuales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios