Xerez DFC

Los xerecistas vencen a la Roteña en el 'XI Encuentro de la UCA'

  • Los de Masegosa superan a los rojillos por 3-0 con goles de Adrián Martín, Álex Expósito y Cuenca

Los jugadores del XDFC y a Roteña posaron juntos a los árbitros antes del inicio del partido en Puerto Real.

Los jugadores del XDFC y a Roteña posaron juntos a los árbitros antes del inicio del partido en Puerto Real. / xerezdeportivofc.com

El Xerez DFC se impuso ayer por la tarde a la Roteña, de Primera Andaluza, por 3-0 en el 'XI Encuentro de Fútbol de la UCA' en un amitoso disputado en las instalaciones deportivas de Puerto Real. Antes del inicio del choque, David Almorza, director del aula de fútbol de la UCA, llevó a cabo la entrega de unos trofeos a ambos conjuntos, que por primera vez en su historia participaban en este tradicional torneo navideño.

Este encuentro, Pepe Masegosa, entrenador de los xerecistas, lo aprovdechó para repartir minutos entre sus futbolistas, destacando la presencia del juvenil Juanan, Cárdenas o Aziz.

Muy pronto conseguían adelantarse en el marcador los azulinos, gracias a un tanto del centrocampista canario Adrián Martín desde la frontal. Justo antes del descanso, Álex Expósito le hacía el segundo gol de la tarde a su exequipo con un disparo cruzado desde fuera del área.

Ya en la segunda parte, y con la renovación de la práctica totalidad del once, el Xerez DFC ampliaba diferencias por mediación de Carlos Cuenca. Los azulinos pudieron ampliar diferencias antes del final, pero el marcador no volvería a moverse y el choque se cerraría con 3-0.

Esta iniciativa del Área de Deportes del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la UCA, que cuenta con la colaboración del aula de fútbol, tiene como objetivo profundizar en el acercamiento de la institución académica a la sociedad a través de diversos ámbitos, en este caso el deportivo.

Masegosa también aprovechó la cita para preparar el compromiso del domingo en Chapín ante el Montilla, un rival al que los azulinos deben superar por su situación en la tabla pero ante el que no quieren sorpresas para cerrar el año como líder.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios