Zona Franca

Crece la comercialización del Edificio Nexus de Algeciras

  • Una nueva empresa dedicada al sector de la limpieza se instala en la primera planta del Centro de Negocios

El Edificio Nexus de Algeciras.

El Edificio Nexus de Algeciras.

La comercialización del Centro de Negocios Nexus de la Zona Franca en Algeciras avanza a buen ritmo. Este jueves la Mesa de Contratación del Consorcio adjudicó un nuevo módulo en la primera planta del edificio a una empresa dedicada al sector de la limpieza, al que había optado a través de la Oferta Pública Permanente OP. 09/16.

Con esta nueva empresa, la ocupación del edificio Nexus supera ya los 1.180 m2 comercializados, una cifra que constata la buena acogida del empresariado por este moderno equipamiento, que supuso una inversión de 6,5 millones de euros –cofinanciados con fondos solicitados en el Marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013–.

Los sectores de las empresas instaladas en el inmueble van desde transporte y seguridad, transporte marítimo y consignatarios de buques, hasta seguros, control de calidad y certificación, publicidad y marketing y asesoramiento empresarial, que ocupan diferentes módulos que se adaptan a sus necesidades y que oscilan entre los 23 m2 y los 145 m2.

Dentro de la oferta de espacios que ofrece el edificio Nexus, los despachos del Centro de Negocios se comercializan completamente amueblados e incluyen la limpieza, servicio de recepción, WIFI, uso de sala de reuniones y acceso a una plaza de aparcamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios