Zona Franca

La empresa Paublete consolida su presencia en el polígono Los Pastores de Algeciras

  • La compañía de transporte y logística ocupa casi 10.000 m2 en el sector 8 del Polígono

Vista aérea del polígono Los Pastores

Vista aérea del polígono Los Pastores

La empresa Transporte y Logística Paublete, que opera como agente de aduanas, consignatario de buques y almacenamiento de mercancía, ha consolidado su presencia en el Polígono de Los Pastores que la Zona Franca de Cádiz tiene en Algeciras, en donde ocupa un total de casi 10.000 m2 de este enclave industrial.

Paublete es un grupo de empresa familiar nacido en 1924 en la ciudad de Ceuta, y dedicada en sus orígenes al tránsito de mercancías entre la Península Ibérica y Ceuta, siendo actualmente un referente como operador logístico integral.

Esta empresa ubica su central en el Puerto Bahía de Algeciras y posee delegaciones en España (Algeciras, Ceuta y Santander) y Marruecos (Tánger y Tánger Med); desarrollando su actividad en toda la Unión Europea y Norte de África.

Zona Franca Cádiz ha completado ya la ocupación en el Polígono de Los Pastores, aunque ésta se realiza de forma temporal hasta que culminen los trámites para conformar el Recinto Fiscal en dicho suelo, proyecto ya muy avanzado y en el que trabajan conjuntamente Zona Franca y Ayuntamiento de Algeciras.

De hecho, una vez se resuelva la aprobación definitiva del Plan General de Ordenación Urbanística de Algeciras (PGOU), Zona Franca podrá proceder a la redacción del Proyecto de Urbanización de recinto fiscal y aduanero de 125.000 m2 de superficie, que conformará un gran área con espacios productivos para la implantación de nuevas empresas y la atracción de inversiones, que generen actividad económica y empleo para la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios