Zona Franca

Aje se reúne con Zona Franca de Cádiz en 'Negocios a la Carta'

  • Jóvenes empresarios de distintos sectores, con el presidente de AJE, Jesús Belgrano, al frente compartieron mesa y coloquio con el delegado Especial del Estado en Zona Franca de Cádiz, Jorge Ramos

AJE Cádiz convocó una nueva edición de Negocios a la Carta, este mes, en pleno centro de la capital. Durante el transcurso de la comida coloquio, y tras la presentación al invitado por parte del presidente de AJE,  en la que destacó la trayectoria política de Ramos, los 15 asistentes jóvenes empresarios pasaron a presentar sus empresas con el fin de que Ramos conociera el potencial de las misas.

Durante el transcurso de la comida, Ramos manifestó que es el momento de Cádiz y el despertar de una ciudad y una provincia que tienen que ocupar “como mejores un puesto entre los mejores” de la geografía española, y aquí el papel de los nuevos y jóvenes empresarios es fundamental pues son los que tienen que contribuir a completar el modelo productivo que hoy por hoy aún está incompleto; para ello Zona Franca de Cádiz pone y seguirá poniendo todos sus recursos con la única finalidad de conseguir empleo y un futuro mejor para los gaditanos.

Por su parte, Belgrano indicó que este tipo de encuentros son muy valorados por nuestros asociados, ya que facilitan el contacto directo con personalidades económicas de primer nivel, “posibilitando el dar a conocer los diferentes sectores que tenemos dentro de AJE, destacando en este caso, empresas con un alto nivel de innovación que pueden aportar soluciones eficientes a Zona Franca de Cadiz”.

Por ello, AJE promueve este tipo de escenarios que, sumados a los ya habituales de Networking, se convierten en un referente en la provincia para jóvenes empresarios con necesidades de descubrir los principales sectores, ampliar contactos y oportunidades comerciales y, a su vez, que estos sectores conozcan la juventud emprendedora que tiene nuestra provincia.

Entre las empresas asistentes estuvieron Belgrano y Asociados, Arcamar, PuertoClean, Buqueland, Tunatun, Coinnde, Quintiestudio, Grupo Gómez Beser, La Maga Trabajo Social, Marpe, GSL Prevención, FEM Consutores, BGB Auditores, entre otros.

Negocios a la Carta es una iniciativa destinada a fomentar el debate entre jóvenes empresarios con personajes referentes en la provincia. Anteriormente, esta cita, que se desarrolla una vez al mes en diferentes puntos de la provincia para fomentar la participación de todos sus asociados, ha contado con la presencia de los máximos representantes de la Base de Rota, Carbures Europe, Airbus, Grupo González Byass, Cepsa, AGICG, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios