Cultura

Yelmo Cines ofrecerá en directo la ópera 'Un ballo in maschera' de Verdi

  • La cita será el próximo día 28 y en Jerez se podrá disfrutar en los cines de Área Sur

El próximo domingo 28 de septiembre, a las seis de la tarde, hay una cita pendiente con la ópera 'Un ballo in maschera' de Verdi, en directo desde el Teatro Real de Madrid.

Los seguidores de la ópera podrán conseguir entradas para disfrutar, en pantalla gigante y con toda la espectacularidad de imagen y sonido que ofrecen los cines Yelmo, de los espectáculos que se emitirán en directo desde los teatros más emblemáticos de Europa. Una oportunidad única para ser testigo de esta experiencia cultural, que se retransmitirá vía satélite a 18 salas del Circuito Yelmo Cines en toda la península. Concretamente, en Jerez se podrá ver desde los cines Yelmo de Área Sur.

Las próximas citas serán el miércoles 15 de octubre, desde el Teatro Lírico Cagliari (Sardinia) la ópera 'La Sonnanbula' de Bellini. El 9 de noviembre se podrá ver desde la Royal Opera House de Londres la ópera 'War Requiem' de Britten. El 16 de diciembre la Royal Opera House de Londres ofrecerá el Ballet 'Hansel & Gretel' de Humperdinck.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios