Educación

El joven estudiante Alejandro Finch, ganador de la XVI edición del Premio Patricia Bazán

Alejandro Finch, en el centro, posa con representantes de la asociación y del colegio.

Alejandro Finch, en el centro, posa con representantes de la asociación y del colegio.

El Colegio Montaigne ha entregado esta semana el Premio Patricia Bazán, que desde hace 16 años reconoce la trayectoria de un alumno/a en el colegio valorando el desarrollo personal y académico. 

Este galardón sirve de homenaje a una antigua alumna que dejó una profunda huella en sus compañeros y profesores, destacando por su implicación en el trabajo, su forma de reaccionar en la adversidad, su compromiso de vida cristiana y en su identificación con las líneas pedagógicas del proyecto de Juana de Lestonnac.

En la edición de este 2024, el ganador ha sido el joven alumno Alejandro Finch Martínez, que quedó finalista junto a Amalia Rodríguez Narbona. Junto a ambos, fueron nominados a este reconocimiento Rocío Arjona Roldán, Irene Castellano Rodrigo; Lucía Narbona Sierra, Rodrigo Cuevas Alberto, Lucía Martínez Molinillo y Laura María Romero Ortíz.

Los finalistas, junto a miembros del jurado. Los finalistas, junto a miembros del jurado.

Los finalistas, junto a miembros del jurado.

El ganador, como suele ser habitual cada año, será el candidato que presente el Colegio Montaigne al Premio de Excelencia Educativa que otorga el Ayuntamiento de Jerez. 

El jurado de esta XVI edición del Premio Patricia Bazán ha estado conformado por el director del centro Francisco Marín, la directora de Relaciones Institucionales Elena Aguilar, además de Carlos Martínez, José́ Luis Montero, y Ana Hidalgo, que ha ejercido como secretaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios