Finanzas

Abierto el plazo para participar en la edición 12º edición de Fruit Attraction

El próximo 25 de marzo finaliza el plazo prioritario de participación.

El próximo 25 de marzo finaliza el plazo prioritario de participación. / Javier Alonso (Madrid)

Fruit Attraction 2020 ha abierto el plazo para solicitar la participación en su duodécima edición, que se celebrará del 20 al 22 de octubre, una convocatoria en la que está previsto se den cita 2.000 empresas expositoras directas de toda la cadena de valor hortofrutícola, y 95.000 participantes profesionales de 140 países.

Bajo el lema Where Fresh Produce & Innovation Meet, esta nueva cita, la número de una de las ferias más importantes del sector agroalimentario en el mundo, incluirá novedades para los profesionales como Fresh Food Logistics, Fresh Shopping Lab, Avocado Fresh´n Star, Biotech Zone.  Además, se potencian áreas con protagonismo propio: Flower&Garden Attraction, Ecorganic Market, SmartAgro, Innovation Hub, Nuts Hub, etc., de manera que por primera vez, Fruit Attraction ocupará todo el recinto central de IFEMA (pabellones 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10).

La página www.fruitattraction.com ofrece toda la información para que las firmas interesadas puedan participar como expositor y aprovechar todas las ventajas que esta gran plataforma omnicanal pone a disposición de los profesionales.

Cabe destacar que el próximo día 25 de marzo finaliza el plazo prioritario de participación, que ofrece ventajas en la distribución de espacios.

Una vez más, Fruit Attraction volverá a ofrecer a los mercados internacionales la más completa y eficaz herramienta de comercialización para el sector hortofrutícola. En este sentido, más del 90% de los expositores y más del 95% de los visitantes repiten cada año; y precisamente por este motivo, la feria madrileña está totalmente afianzada como uno de los principales eventos mundiales del sector y su celebración se marca en rojo dentro de los calendarios de las firmas relacionadas con este ámbito.

La feria Fruit Attraction 2020, organizada por Ifema y FEPEX, se celebrará en Madrid del martes 20 al jueves 22 de octubre, en horario de 9:30 horas de la mañana a 19:00 horas de la tarde, y hasta las 17:00 horas en el que será el último día de esta feria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios