AGR Andalucía

ELPOZO es la marca más presente en los hogares españoles por séptimo año consecutivo

  • Los productos de ELPOZO son adquiridos por el 75,9 por ciento de los hogares españoles, según el ranking ‘Brand Footprint’ de Kantar Worldpanel

ELPOZO es la marca más presente en los hogares españoles por séptimo año consecutivo

ELPOZO es la marca más presente en los hogares españoles por séptimo año consecutivo

La marca ELPOZO vuelve a ser, por séptimo año consecutivo, la más presente en los hogares españoles, según recoge el ranking ‘Brand Footprint’ elaborado por la consultora Kantar Worldpanel, el mayor estudio de marcas de gran consumo basado en compras reales durante el pasado año.

Los productos de ELPOZO son adquiridos por el 75,9 por ciento de los hogares españoles, es decir, es lapreferida por ocho de cada diez familias.

La compañía de alimentación española está por delante de Coca-Cola y ha logrado 120 millones de contactos con el consumidor. ELPOZO es la única marca del Top 10 que mantiene la cifra respecto al año anterior.El estudio ‘Brand Footprint 2022’ identifica las 50 marcas de gran consumo que más veces se compran en España. Este informe, que refleja las compras realizadas por los hogares, se basa en los contactos con el consumidor, que se construyen a partir del número de compradores de una insignia y la frecuencia con la que éstos la adquieren.

El informe de este año revela que las marcas del Top 50 comparten una serie de atributos como su apuesta por la innovación, la inversión en publicidad, el empleo de promociones y el aumento de su presencia en las cadenas de distribución regionales y en la venta online.

El director general de la compañía, Rafael Fuertes ha recibido el reconocimiento de la consultora Kantar por situarse en el Top 10 de las marcas españolas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios