Agropecuario

Caparrós Nature inaugura nuevas instalaciones en Níjar

  • La empresa estrena una nave de 3.000 metros cuadrados en Campohermoso

Imagen de las nuevas instalaciones de Caparrós Nature en Níjar.

Imagen de las nuevas instalaciones de Caparrós Nature en Níjar.

Caparrós Nature, empresa familiar fundada en 1984, que este año celebran su 35 aniversario, sigue mirando al futuro y desde esta semana cuentan con unas nuevas instalaciones en Campohermoso (Níjar), concretamente en el Polígono Industrial La Granatilla.

Las nuevas instalaciones cuentan con 3.000 metros cuadrados en una sola nave, un patio delantero de unos 1.500 metros cuadrados, 10 muelles hidráulicos, y unas oficinas y aseos de 186 metros cuadrados en dos plantas.

Estas nuevas instalaciones permitirá a la empresa ofrecer un servicio más completo y mejorado tanto a sus agricultores de la zona de Níjar y levante como a sus clientes, diferenciando su oferta y dotándola de un valor añadido a lo que ya existe después de 35 años como empresa.

Además, se trata de un proyecto clave en la estrategia del Grupo Caparrós, ya que la zona de Níjar es un proyecto clave para ellos.

Así el pasado miércoles se dieron cita numerosos agricultores de Níjar para compartir unos momentos antes del inicio de la campaña de sandías y asistir a la inauguración.

A dicho acto asistieron miembros de la empresa Caparrós Nature, encabezada por su director general, Pedro Caparrós, el cual estuvo acompañado por la alcaldesa del municipio, Esperanza Pérez Felices,y el concejal de Agricultura, Manuel Moreno Bonilla.

Desde Caparrós Nature afirman que se trata de unas instalaciones nuevas y modernas, para un mejor servicio a nuestros agricultores y que van a contribuir a que nuestra agricultura y nuestra empresa siga mejorando en infraestructuras y calidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios