Finanzas

La Ensalada Campera de Primaflor, producto del año 2020

  • La ensalada lista para consumir de Primaflor recibe este importante reconocimiento

  • Ingredientes naturales y una comida completa fácil de llevar y consumir en cualquier lugar son algunas de las características que ha valorado el Jurado de este certamen

Ensalada Campera de Primaflor. Ensalada Campera de Primaflor.

Ensalada Campera de Primaflor.

Una ensalada lista para llevar que contribuye al mantenimiento de una dieta saludable completa. Así es la nueva ensalada Campera de Primaflor, un producto que combina pimiento rojo y verde, fuente de vitamina C, fibra y agua, y tomate, rico en antioxidantes. La lista de vegetales se completa con la cebolla, elegida por sus propiedades diuréticas y efecto cardioprotector, ya que contiene quercetina, de gran poder antioxidante, elemento básico para el mantenimiento de una salud óptima. La ensalada Campera de Primaflor incluye huevo cocido, que aporta hierro, fósforo y potasio y atún, con un alto valor proteico. Aceite de oliva, vinagre de Módena y aceitunas negras completan la receta, aportando sabor y grasas saludables mono insaturadas que reducen el colesterol malo.

El premio que ha recibido Primaflor por este producto único en su categoría es otorgado por la organización Producto del Año, presente en 40 países y que este año cumple su vigésimo aniversario en España. Para esta edición los resultados se obtuvieron tras una encuesta a diez mil personas sobre nuevos productos de gran consumo, relacionados con la innovación y la intención de compra. Al mismo tiempo, cada producto candidato se sometió a un test con cien personas seleccionadas que evaluaron aspectos como sabor, aroma, textura, envase y relación calidad-precio, entre otros.

Esta ensalada completa una amplia gama de productos vegetales listos para un consumo “on the go” de Primaflor, siguiendo una tendencia y demanda cada vez más extendida entre los consumidores españoles de productos fáciles de tomar en cualquier lugar que supongan una comida saludable completa.

La ensalada Campera de Primaflor se encuentra disponible en los lineales de vegetales frescos de los supermercados Alcampo, Supersol, Spar, Superdumbo, Jamón y Día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios