Finanzas

El nuevo supermercado de Vicasol llega con más de 2.000 referencias

  • Ya está puesto en marcha en las nuevas instalaciones de Vicasol 3, además de la gasolinera

El supermercado de Vicasol en las instalaciones de Vicasol 3 cuenta con pan recién hecho a diario. El supermercado de Vicasol en las instalaciones de Vicasol 3 cuenta con pan recién hecho a diario.

El supermercado de Vicasol en las instalaciones de Vicasol 3 cuenta con pan recién hecho a diario.

La cooperativa almeriense de primer grado, Vicasol, inauguraba a finales del pasado 2018 sus nuevas instalaciones en El Ejido, Vicasol 3. Un área comercial y de servicios para los socios agricultores, sus familias, pero también para toda la comarca.

Desde su inauguración, en un acto presidido por la consejera de Agricultura de la Junta de Andalucía, Carmen Crespo, estas nuevas instalaciones ya se encuentran a pleno rendimiento y recientemente la firma ha puesto en marcha tanto la gasolinera como el supermercado que lleva aparejado. Se trata de unas nuevas instalaciones de las que goza El Ejido y que cuentan con más de 2.000 referencias de productos y, como no podía ser de otra manera, en el caso de las frutas y verduras frescas, todo viene la mano de los frutos de temporada de la propia cooperativa, que cuenta con un amplio abanico de posibilidades a disposición de los clientes. Y además, también cuentan con panadería, donde se pueden adquirir las precias recién hechas, al igual que otros productos como empanadillas.

Además, la nueva gasolinera instalada en Vicasol 3 cuenta con lavadero de coches y también para camiones. Sin duda, una completa Área Comercial y de Servicios en este municipio del Poniente donde la cooperativa a puesto su última pica fruto de su gran expansión en la comarca y a través de la confianza que depositan los agricultores en ella.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios