Finanzas

Biorizon, protagonista durante el congreso de aguacate de Medellín

  • La firma está inmersa en un proceso de lanzamiento internacional de productos naturales

David Iglesias, David Iglesias, director general de Biorizon Biotech, con su equipo en Medellín (Colombia). David Iglesias, David Iglesias, director general de Biorizon Biotech, con su equipo en Medellín (Colombia).

David Iglesias, David Iglesias, director general de Biorizon Biotech, con su equipo en Medellín (Colombia).

En el marco de la misión comercial promovida por la agencia andaluza Extenda dependiente de la Junta de Andalucía, La firma almeriense Biorizon Biotech asistía a finales del pasado mes de septiembre a las presentaciones y coloquios organizados en torno al cultivo de aguacate como industria agrícola en pleno crecimiento en la ciudad de Medellín, Colombia.

Biorizón Biotech ha estado presente en este importante Congreso porque quiere asistir allí donde se exponen las innovaciones, donde se habla de futuro y donde pueden aportar algo dentro de su ya diladata experiencia e iniciativa.

La biotecnológica almeriense se encuentra inmersa en un dinámico proceso de lanzamiento internacional de productos naturales orientados a una agricultura más sana, sostenible y productiva. En este evento ha coincidido con la empresa granadina Grupo La Caña, especializada en productos tropicales y con la que existen relaciones muy cercanas.

Biorizon Biotech quiere seguir en vanguardia en tecnología, en los nuevos conceptos en nutrición vegetal y, en definitiva, aportar nuestro grano de arena a la sostenibilidad en el marco de los grandes objetivos mundiales este campo, como los enunciados por la Organización Mundial de las Naciones Unidas (ONU). Este Congreso ha sido además escenario de múltiples contactos comerciales entre expertos y empresas de distintos ámbitos productivos y de investigación que darán lugar a futuros proyectos de cooperación. Adicionalmente se han mantenido contactos con distribuidores y clientes de la zona.Con esta visita Biorizon Biotech pretende mantenerse a la vanguardia de un cultivo tan importante y en alza en el panorama internacional por sus cualidades nutritivas como es el del aguacate.

Por otro lado, la firma almeriense llega este martes a Fruit Attraction, con estand propio, donde se ha convertido en un expositor de referencia. En esta nueva edición de Fruit Attraction desde la compañía presentarán las nuevas líneas a base de microorganismos y los nuevos desarrollos en las líneas de Biopotenciadores y Bioprotectores.

Además, el sector profesional y el público pueden conocer y admirar los reactores de microalgas que contienen cultivo vivo y los encapsulados de bacterias. Todo un espectáculo para el visitante.

Cabe recordar que allá por el año 2017, la empresa presentaba su informe de progreso del programa Bacagro y además participaron en la organización de una jornada técnica sobre Agro-innovación con la presentación del informe “Control microbiológico para una agricultura sostenible. Proyecto Retos Colaboración Bacagro”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios