Finanzas

Hispatec calienta motores para Datagri, el evento de referencia del sur de Europa en agricultura 4.0

  • La empresa almeriense participará en este evento que se celebra en Zaragoza del 14 al 15 de noviembre, al que asistirán más de un millar de expertos en transformación digital agroalimentaria de más de 15 países

Momento de la Inauguración de Datagri 2018 por Luis Planas, ministro de Agricultura y Phil Hogan, Comisario Europeo de Agricultura.

Momento de la Inauguración de Datagri 2018 por Luis Planas, ministro de Agricultura y Phil Hogan, Comisario Europeo de Agricultura.

Hispatec, la empresa líder para la transformación digital del sector agrario, estará presente como uno de los principales organizadores y patrocinadores de Datagri2019.

Zaragoza acogerá durante el 14 y 15 de noviembre el evento de referencia del sur de Europa para la digitalización del sector agroalimentario. Durante dos días, cerca de 1.500 profesionales de más de 15 países analizarán las principales innovaciones y tendencias en materia de tecnología digital aplicada al cultivo, transformación y comercialización de la producción agraria, en la que Hispatec tiene un destacado protagonismo por su constante afán innovador y la creación de soluciones específicas de Software y Smart Agro para todos los eslabones de la cadena agroalimentaria.

Los asistentes podrán descubrir las soluciones más innovadoras relacionadas con la inteligencia artificial, Big Data, IOT “internet de las cosas”, sensorización, conexiones vía satélite, etc.…, aplicadas a la toma de decisiones en el sector agroalimentario.El “dron-pastor”, el robot que sustituye al glifosato, la báscula inteligente de ganado o el reconocimiento facial de temporeros o el “smartomizador”, entre las grandes novedades de la jornada demostrativa de esta edición.

Organización y patrocinio

Además de por Hispatec, Datagri 2019 está organizado por  la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (Coag), Cooperativas Agro-alimentarias de España, la ETSIAM de la Universidad de Córdoba, y cuenta con el patrocinio del Gobierno de Aragón, Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, Cajamar Caja Rural, Corteva Agriscience, Hispasat, Eurona, John Deere y Foro Interalimentario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios