Mercados

Balam lanza una campaña en defensa de la imagen del campo andaluz

  • Ha elaborado un vídeo y colocado unas vallas repartidas por toda Andalucía

Valla de la campaña de promoción emprendida por Balam Agriculture.

Valla de la campaña de promoción emprendida por Balam Agriculture.

La firma Balam Agriculture realiza su presentación con una campaña con la que persigue romper, “de una vez por todas” con todos los estereotipos asociados a los agricultores.

Para ello ha elaborado un vídeo online y colocado unas vallas repartidas por toda Andalucía, con las que invitan a los agricultores y a la gente que vive en el campo a sentirse orgullosos de su procedencia y, sobre todo, de su trabajo.

Balam percibe que cuando se habla de ellos, la mayoría de las veces tenemos la falsa percepción de que son “paletos” y afirma que no hay nada más lejos de la realidad.

La innovación en el sector es una constante

“La agricultura -afirman- está en continua reinvención y la innovación en el sector es una constante, las nuevas generaciones tienen una gran formación y están emprendiendo proyectos altamente profesionalizados con cultivos más eficientes y rentables y estamos ante un nuevo concepto de agricultura que combina la productividad y el desarrollo sostenible a través de un nuevo modelo de negocio, donde la tecnología aplicada, la digitalización y la optimización de procesos y recursos juegan un papel fundamental”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios