Economía

Un estudio coloca a José García Carrión como uno de los empresarios que mayor confianza genera en España

  • El grupo García Carrión cuenta con una planta en Huelva que tiene la capacidad de producir más de 2.000 toneladas diarias de fruta

José García Carrión. José García Carrión.

José García Carrión. / H.I.

El presidente del grupo García Carrión, José García Carrión, es uno de los empresarios que mayor confianza genera en España. Así lo confirma el estudio iTRUST Business Leaders Ranking, elaborado por el think tank Mesías - Inteligencia de Marca España entre el 15 de enero y el 15 de febrero de 2020. En esta listado el empresario ocupa el puesto número 26 y comparte escenario con otros empresarios como Florentino Pérez, Simón Pedro Barceló, Rafael del Pino e Ignacio Sánchez Galán. 

Hay que recordar que el grupo García Carrión cuenta con una planta en Huelva que está "rodeada de millones de naranjos para poder exprimir, en menos de 24 horas, una a una las naranjas recién cogidas del árbol. Esta agricultura integrada es un proyecto pionero a nivel internacional". Así se expone en su portal web y que además de las "1.500 hectáreas de plantaciones propias de naranjos, cuenta con contratos a largo plazo con agricultores de la zona que le garantizan la fidelidad y la calidad de la materia prima". 

La planta de García Carrión en Huelva tiene la capacidad de producir más de 2.000 toneladas diarias de fruta, entre otras cuestiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios