Finanzas

Vellsam participará del 18 al 21 de noviembre en el 41º Congreso Anual de Greenkeepers

  • La empresa, que es miembro de la Asociación Española, presentará sus soluciones para campos de golf en el evento, que este año se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos Cabo de Gata-Ciudad de Almería

Vellsam participará del 18 al 21 de noviembre en el 41º Congreso Anual de Greenkeepers.

Vellsam participará del 18 al 21 de noviembre en el 41º Congreso Anual de Greenkeepers.

La empresa almeriense Vellsam Materias Bioactivas estará presente la próxima semana en el 41º Congreso Anual de Greenkeepers, que se celebrará del 18 al 21 de noviembre en Retamar-El Toyo (Almería) y que consiste en unas jornadas formativas y salón comercial para profesionales y empresas relacionadas con los cuidados y el mantenimiento de campos de golf.

Las jornadas se desarrollarán en el Palacio de Exposiciones y Congresos Cabo de Gata-Ciudad de Almería en Retamar-El Toyo y el primer día, lunes, se dedicará a un torneo de golf. El martes tendrán lugar los seminarios, en horario matutino, y los grupos de trabajo, en vespertino y en dos turnos, quedando para el miércoles las sesiones formativas por la mañana y el salón comercial y presentaciones comerciales por la tarde. El último día, jueves, se celebrará la asamblea de socios de la Asociación Española de Greenkeepers, de la que forma parte Vellsam Materias Bioactivas, y el cóctel de clausura.

La empresa almeriense estará presente en esta feria, de carácter internacional, con un expositor en el que presentará varias de sus soluciones específicas para campos de golf como Green Force One, Blue Force, y Root Plus Green.

Green Force One es un elicitor formulado para activar la respuesta de defensa de las plantas a través del sistema de señalización natural implicado en la respuesta a patógenos, actuando como fungicida y bactericida y diseñado para favorecer el vigor y la resistencia de la planta frente a diversos factores de estrés biótico, estimulando además el crecimiento vegetal y favoreciendo el enraizamiento.

Por su parte, Blue Force es sin duda la forma más económica y fácil de controlar las algas minimizando su población y respetando el ecosistema, creando además en el agua una apariencia natural de un agradable color azul. Es un producto natural y respetuoso con el medio ambiente, con resultados visiblemente rápidos y duraderos.

En cuanto a Root Plus Green, se trata de un potente enraizante formulado como sólido soluble no hormonal, cuya composición es de dos aminoácidos específicos a mayores concentraciones, que promueve el desarrollo radicular aportando vigor a la planta y mejorando la absorción y translocación de nutrientes y agua.

Vellsam ya participó este año en la primera edición del Simposio de Nuevas Tecnologías en Nutrición de Zonas Verdes en Marbella (Málaga), del que fue patrocinador, así como en una charla en el Real Club Sevilla Golf en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), en los que presentó a greenkeepers de toda España su tecnología con soluciones específicas para terrenos de césped deportivos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios