Sevilla

Agrede a su ex pareja durante el cumpleaños de su hija de siete años

  • El agresor fue apresado por la Policía tras huir del piso donde se celebraba la fiesta

La Policía Local de Sevilla detuvo el pasado domingo a un hombre de 31 años como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar después de que propinara una brutal paliza a su ex pareja durante la celebración del cumpleaños de la hija de ambos, de siete años. El hombre, J.R.M., de 31 años, había sido detenido anteriormente por un hecho similar y tenía una orden de alejamiento en vigor sobre otra víctima distinta a la denunciante dictada por un juzgado de lo Penal de Sevilla, según informó ayer el Ayuntamiento.

Los hechos ocurrieron sobre las cinco y media de la tarde del domingo en un domicilio de la calle Japón, en Sevilla Este, mientras se celebraba la fiesta de cumpleaños de una niña de siete años, cuando su padre, sin mediar palabra, la emprendió a golpes con su ex pareja y madre de la menor.

Agentes de la Policía Local fueron alertados por el servicio de emergencias 112 del suceso y acudieron al lugar de los hechos. Al llegar al edificio, los agentes en se cruzaron en el portal con un varón que tenía restos de sangre, lo que hizo sospechar a los agentes de que el individuo podría tener algún tipo de relación con la agresión denunciada.

Los policías fueron recibidos en el piso por la víctima, quien relató a los agentes cómo su ex pareja, de forma muy agresiva, la emprendió a golpes con ella e incluso llegó a romper una botella de vidrio con la que la amenazó de muerte en presencia de los invitados y de la hija menor. Varias personas más con las que celebraba la fiesta de cumpleaños confirmaron a la policía la versión de la mujer, que presentaba evidentes signos de la agresión y fue trasladada a un centro médico cercano, donde fue asistida de las lesiones producidas. El varón fue localizado y detenido, tras lo cual se procedió a su traslado en un patrullero a dependencias policiales, donde se le instruyeron las oportunas diligencias por un presunto delito de malos tratos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios