Sucesos

Alarma en un supermercado al grito de "¡esto es un atraco!"

  • Un individuo irrumpió a voces en el Mercadona de Perafán de Ribera causando un revuelo que le habría impedido consumar el intento de robo. Las versiones no confirman la presencia de un arma de fuego.

Dos clientes han avisado en la mañana de este lunes de la perpetración de un atraco a mano armada en un supermercado de la cadena Mercadona, sin que haya resultado herido ningún cliente, siendo el segundo establecimiento de la empresa valenciana en sufrir un suceso de esta naturaleza en los últimos días.

El servicio de Emergencias 112 ha recibido a las 10:30 horas la llamada de dos clientes que se encontraban en el interior del supermercado, situado en la calle Perafán de Ribera, alertando de un robo a punta de pistola que finalmente no se ha consumado al cundir el pánico entre los clientes. El presunto atracador acabó huyendo a la carrera sin que haya quedado probado que fuera armado, puesto que divergen las versiones de los testigos.

Según fuentes de la compañía, los hechos habrían sido protagonizados por un individuo en solitario que habría irrumpido en el establecimiento al grito de "¡Esto es un atraco!", lo que habría despertado un gran revuelo entre los clientes. Ante la alarma generada, el sujeto se dio a la fuga sin consumar el robo, toda vez que los testigos emiten versiones contradictorias en cuanto a la posibilidad de que empuñara un arma de fuego

La Policía se ha personado en el lugar constatando que ninguno de los clientes ha sufrido daños.

La semana pasada, un local de la misma empresa situado en Los Bermejales fue atracado y el delincuente reducido por empleados y clientes. Otro establecimiento de la cadena MAS fue atracado de forma similar en la calle Feria, cuando una cajera fue encañonada por el atracado para llevarse el dinero de la recaudación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios