Sevilla

Alta tensión en la salida del Cuco de los juzgados

  • El joven ha salido, escoltado por un furgón de Policía, por la puerta de atrás en el coche de sus padres entre insultos y patadas al vehículo.

Dura jornada la que se ha vivido este martes en los juzgados de Sevilla. La que ha sido la quinta sesión del juicio por el crimen de Marta del Castillo se anunciaba como una sesión importante por contar con la declaración como testigo del Cuco, una presencia que ha calentado bastante los ánimos en la calle y que ha provocado la reacción de las docenas de personas que esperaban su salida de la Audiencia.

Así todo, si su llegada jugó un poco al despiste por aparecer con una apariencia totalmente desconocida, con pelo largo y castaño claro, su salida de la Audiencia se ha convertido en una de las más esperadas.

Tras llegar el coche de la madre del joven, mismo vehículo con el que llegó, el Cuco abandonaba los juzgados en torno a la 13:30 entre fuertes medidas de seguridad. Hasta una docena de Policías Nacionales custodiaron su salida que finalmente contó con la protección de un furgón de dicho cuerpo que hizo de escolta. Los insultos y las patadas al vehículo se han sucedido hasta que el coche ha podido coger velocidad y apartarse de la gente. En su interior, los padres del Cuco y el mismo iban con la cara tapada con pañuelos y no han mirado en ningún momento por los cristales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios