Andalucía

Amplían el radio de búsqueda del hombre desaparecido en Atarfe

  • La Policía ha abierto una investigación para esclarecer los motivos de la desaparición.

El dispositivo de búsqueda activado para localizar a J.M.M.M., el hombre de 62 años desaparecido el pasado viernes al mediodía en Caparacena, en el término municipal de Atarfe (Granada), ha ampliado su radio de batida a lo largo del día de este domingo, sin que por el momento haya dado resultado.

En paralelo, la Policía Judicial adscrita a la Guardia Civil de Granada ha abierto una investigación para tratar de esclarecer las causas de esta desaparición, han informado fuentes del Instituto armado.

Al igual que en los dos días anteriores, está previsto que las labores de búsqueda continúen hoy hasta que anochezca, según la Guardia Civil.

J.M.M.M. salió a andar por una zona de campo de Caparacena a las diez de la mañana del pasado viernes en compañía de otra persona que se tuvo que ausentar, por lo que el desaparecido se quedó solo en esta área de Atarfe.

Al mediodía, al no responder a sus llamadas telefónicas, esta persona avisó al Servicio de Emergencias 112, que activó un dispositivo de búsqueda en el que participaron en un principio personal de Protección Civil y de la Policía Local de Atarfe.

Tras no obtener resultados ni el viernes ni el sábado, las tareas, en la que participan voluntarios y familiares del desaparecido, se han reactivado esta mañana con varias patrullas de la Guardia Civil.

Los participantes en el dispositivo han batido zonas ya rastreadas ayer, pero sin resultado alguno, por lo que se han ampliado sobre la marcha las áreas de búsqueda, según las fuentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios