Andalucía

Aparece el cadáver de un hombre en la carretera de Brenes

  • El cuerpo, aún sin identificar y de apariencia en torno a los 35 años, no presentaba lesiones aparentes.

El cuerpo de un hombre de unos 35 años, aún sin identificar y fallecido en circunstancias que se desconocen, ha aparecido a primera hora de este miércoles en el kilómetro 0,6 de la carretera de Brenes (Sevilla), a la altura de la barriada de El Gordillo, sin que el cadáver presentara lesiones aparentes.

Así lo indicaron fuentes del servicio de emergencias 112, que concretaron que se recibió aviso de un particular en torno a las 9,00 horas de este miércoles sobre la presencia de este cuerpo, que al parecer habría permanecido en una cuneta de la vía y a 100 metros de la entrada de un cortijo.

Hasta el lugar se desplazaron los servicios de emergencias sanitarias, que no pudieron hacer nada por esta persona salvo certificar la defunción, así como efectivos de la Policía Local de Sevilla y la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación.

De esta manera, y según especificaron fuentes policiales, ahora comienza el proceso de identificación del individuo y la autopsia, para tratar de esclarecer las causas y circunstancias del fallecimiento del varón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios