Andalucía

Apuñalan a una mujer brasileña en un piso de Marbella

La Policía Nacional investiga la agresión con arma blanca que sufrió ayer una mujer en la zona de Puerto Banús. La víctima, de nacionalidad brasileña, recibió hasta cinco puñaladas. Una de ellas le causó lesiones en un pulmón y otra en el ojo izquierdo, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. El suceso ocurrió a primera hora de la mañana.

Según las pesquisas policiales, la discusión comenzó en un domicilio situado en el edificio Marina Banús, donde habitaba la víctima. Las fuentes consultadas por este periódico explicaron que una de las hipótesis que se contempla es que un hombre, de origen árabe, le atacara con la intención de robarle y se produjera un forcejeo. Todo apunta a que la mujer ejercía la prostitución.

Tras suceder los hechos, el agresor se dio a la fuga a pie. La víctima, que ya estaba herida, salió en su busca y trató de interceptarle a la carrera, pero el alcance de las lesiones que le habían ocasionado las cuchilladas hizo que cayera desplomada y perdiera el conocimiento. Fue un particular el que, a las 7:10, alertó a la Sala 092 de la Policía Local de que una mujer estaba desangrándose en el suelo.

Hasta la zona se desplazaron agentes de la Policía Local y los sanitarios. La agredida fue trasladada hasta el Hospital Costa del Sol de Marbella en una ambulancia, que según testigos, tardó unos 20 minutos en llegar. Desde el centro hospitalario informaron de que la mujer se encuentra estable dentro de la gravedad.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el apuñalamiento, aunque todavía no ha habido detenciones. La previsión era analizar las imágenes de una cámara de seguridad de una entidad bancaria cercana al lugar de los hechos que enfocaban un tramo de la acera por la que huyó el presunto agresor a fin de conocer los detalles de lo acontecido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios