Granada

Buscan a varios jóvenes por su relación con el apuñalamiento de un estadounidense para robarle el móvil

  • El herido se encuentra en la UCI y con pronóstico estable dentro de la gravedad.

La Policía Nacional busca a varios jóvenes, dos según los testigos, por su posible relación con la agresión con arma blanca a un hombre, de origen estadounidense y unos 41 años de edad, producida este domingo en la zona del Realejo de Granada capital, en torno a la calle Baños de don Simeón, en el marco de un intento de robo.

Según han informado fuentes policiales, las diligencias iniciadas apuntan a dos jóvenes como presunto autores de la agresión, una vez tomada declaración a varios testigos del suceso.

De otro lado, fuentes sanitarias han indicado que el herido fue intervenido este pasado domingo en el Hospital del PTS de Granada donde se encuentra en la UCI y con pronóstico estable dentro de la gravedad.

Cabe recordar que, en torno a las 17:30 de este domingo la Policía ha tenido noticia de este suceso en el que, según las primeras informaciones del suceso, el hombre habría opuesto resistencia en el momento en el que querían robarle su teléfono móvil, y ha sufrido varias puñaladas con un arma blanca, tras lo que ha sido evacuado al referido centro hospitalario.

Por su parte, fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía habían explicado que sobre las 16:35 han recibido aviso de la presencia de un hombre herido en torno a la placeta del Lavadero, y de dicho suceso se ha alertado a Policía Local y Nacional, y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios