Andalucía

Condenado a tres años de prisión por vender droga en las playas de Vera

  • La sustancia, que alcanzaba un peso total de 4,07 gramos y estaba valorada en 330 euros, era transportada por el acusado en el momento de su detención en ocho bolsitas para facilitar su distribución

La Audiencia Provincial de Almería ha condenado a tres años de prisión a un hombre de 47 años, natural de Córdoba y vecino de la localidad almeriense de Carboneras a quien agentes de la Guardia Civil sorprendieron in fraganti cuando realizaba una operación de venta de estupefacientes a un tercer en una de las playas de Vera. 

Según dicta la sentencia de la Sección Tercera, el hombre, a quien no le constan antecedentes penales, se dedicaba a la venta de sustancias estupefacientes hasta que el día 24 de abril de 2.007, sobre las 20,30 horas, se desplazó a tal fin en el vehículo Opel Vectra a la urbanización Vera Playa, en Vera. 

Una vez allí, el acusado, quien había iniciado la transacción, fue sorprendido por una patrulla de la Guardia Civil en el momento en el que vendía una bolsa con cocaína. La droga, que alcanzaba un peso total de 4,07 gramos y estaba valorada en 330 euros, era transportada por el acusado en el momento de su detención en ocho bolsitas para facilitar su distribución y venta. 

La pena solicitada por el Fiscal de tres años de prisión y una multa de 900 euros, tras la investigación llevada a cabo por el Juzgado de Instrucción número 2 de Vera, fue aceptada de conformidad por la defensa del acusado.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios