Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Andalucía

Cospedal denuncia que Griñán ha asumido el "mensaje de radicalidad" del PSOE

  • La secretaria general del PP cree que la nueva postura socialista es de "radical confrontación" con la recuperación económica de nuestro país.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha denunciado este martes que el presidente andaluz, José Antonio Griñán, ha asumido encarnar el nuevo "mensaje de radicalidad" que, en su opinión, ha acordado el PSOE a nivel nacional. "La radicalidad del Gobierno de la Junta de Andalucía que se entronca con la radicalidad del mensaje del Partido Socialista Obrero Español a nivel nacional es lamentablemente la actualidad en Andalucía", ha aseverado De Cospedal a los periodistas. 

En su opinión, los llamamientos públicos proclamados este lunes por Griñán en favor de una masiva movilización popular contra las políticas del Gobierno central han supuesto "los mensajes más radicales que se han oído nunca en un presidente de la Junta de Andalucía". 

"El hecho de que la oposición en España y el Gobierno de Andalucía se hayan puesto en una postura de radical confrontación hacia todo aquello que sea intentar la recuperación económica de nuestro país es una mala noticia para los andaluces y para los españoles", ha apostillado. 

La dirigente popular ha realizado estas declaraciones tras presidir en Sevilla el Consejo de Dirección del PP andaluz en una reunión en la que han participado su presidente, Juan Ignacio Zoido, y su presidente de honor y vicesecretario general para asuntos territoriales, Javier Arenas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios