Andalucía

Crespo destaca el esfuerzo del PP para cerrar las crisis en Sevilla y Jaén

La dirección regional del PP andaluz trabaja para cerrar la crisis suscitada por los congresos provinciales de Sevilla y Jaén, donde existe más de un candidato a la presidencia del partido. La portavoz de los populares en el Parlamento andaluz, Carmen Crespo, destacó ayer el "esfuerzo" del PP-A para "llegar a un acuerdo y a un entendimiento" en estas provincias, donde insistió en que se mantiene abierto el diálogo entre las partes.

"Es lo lógico, lo coherente y lo que desean los ciudadanos de nosotros, que nos entendamos y trabajemos por la sociedad, que es nuestro primer objetivo", señaló Crespo, para añadir que "hasta ahí" puede "leer" porque a quién le corresponde hablar es "a las personas que se están ocupando del tema".

En este sentido, los candidatos a la presidencia del PP de Jaén -los alcaldes de Porcuna y de Santisteban del Puerto, Miguel Moreno y Juan Diego Requena, respectivamente- ya tuvieron un "primer acercamiento de posturas" en la sede regional mientras que en Sevilla, los candidatos Virginia Pérez y Juan Bueno mantienen abierta la resolución de "incidencias" tras las votaciones del pasado viernes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios