Andalucía

Declarado un incendio en la Facultad de Derecho de Granada

  • Aunque de momento se desconocen las causas del fuego así como su alcance, pudo originarse en una planta superior de la Facultad, que al parecer estaba rehabilitándose.

Efectivos del cuerpo de bomberos de Granada han intervenido esta noche para sofocar un incendio declarado en dependencias de la Facultad de Derecho de esta ciudad, ubicada en la céntrica plaza de la Universidad. Fuentes del 112 y de Bomberos de Granada han informado de que han recibido los primeros avisos del suceso sobre las 21.25 y que hasta el lugar del incendio se han desplazado, además de los equipos contra-incendios, efectivos de la Policía Local y Nacional, del 061 y personal de la Universidad.

Aunque de momento se desconocen las causas del fuego así como el alcance que éste ha podido tener en las dependencias universitarias, las fuentes han apuntado que el incendio pudo originarse en una planta superior de la Facultad, que al parecer estaba rehabilitándose. Según los primeros datos facilitados por el 112, esa zona de la Facultad se encontraba cerrada en esos momentos, por lo que no ha habido que lamentar heridos, ni el edificio ha tenido que ser desalojado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios