Andalucía

Desalojadas veinte personas de Alhama por el desprendimiento de una ladera

  • De manera preventiva, las autoridades han optado por desalojar a una veintena de vecinos del lugar, de los que la mitad han sido ya realojados

Una veintena de vecinos del barrio de Los Gitanos de Alhama de Almería han sido desalojados de forma preventiva tras el desprendimiento parcial de una ladera, según ha informado una portavoz del servicio de emergencias 112.

El corrimiento de tierras se ha producido alrededor de las 15:00 horas de hoy, momento en el que el propio Ayuntamiento de la localidad, situada en el valle del Aldarax, ha alertado de lo ocurrido al servicio de emergencias.

El desprendimiento ha afectado a la calle Paraíso, situada en el barrio de Los Gitanos, donde nadie ha resultado herido.

De manera preventiva, las autoridades han optado por desalojar a una veintena de vecinos del lugar, de los que la mitad han sido ya realojados.

La Guardia Civil y la Policía Local permanecen en la zona afectada por el corrimiento de tierras por si fuera necesario proceder al desalojo de más viviendas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios