Andalucía

Detenida por incendiar la casa de una anciana que la había despedido

  • Las indagaciones y peritajes realizados por los agentes y las declaraciones de los testigos determinaron que la autora del fuego fue M.C.F.L., de 39 años y sin antecedentes policiales.

La Policía Nacional ha detenido en Huelva a una mujer acusada de incendiar una vivienda, en la que había prestado servicios durante once años como cuidadora de una mujer de 85 años con minusvalía, en represalia por haber sido despedida. Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, los hechos ocurrieron sobre las 22:00 del 18 de junio y el fuego motivó el desalojo de los vecinos del inmueble, que vieron a la ahora detenida tanto entrar como salir de la vivienda afectada.

La cuidadora y la anciana habían mantenido una conversación en la que ésta le reprochaba que desde hacia tiempo faltaba dinero de la casa, por lo que le pidió que dejara el trabajo. Con el pretexto de recoger sus pertenencias, la cuidadora aprovechó para prender fuego en la habitación de la anciana. Las indagaciones y peritajes realizados por los agentes y las declaraciones de los testigos determinaron que la autora del fuego fue M.C.F.L., de 39 años y sin antecedentes policiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios