Andalucía

Detenida una pareja que dejó a sus tres hijos en el coche y se fue a la playa

La Policía Nacional ha detenido a una pareja de origen francés como presunta autora de un delito de abandono temporal de menores. Al parecer, los detenidos encerraron a sus tres hijos en un vehículo, que se encontraba aparcado en una explanada junto a una playa de Benalmádena, tras una discusión por el lugar elegido para pasar el día. Los niños estuvieron dentro del coche sin ventilación y a pleno sol durante media hora.

Los hechos sucedieron el pasado miércoles sobre las 14:45, cuando un particular dio aviso de que en una pequeña explanada de aparcamiento situada en la avenida del Sol, la carretera principal que cruza la costa, había tres menores en un turismo encerrados. Dos agentes se personaron en el lugar y posteriormente los bomberos, ya que fue necesaria su intervención para sacarlos del vehículo.

Pero ésta no es la primera vez que sucede un hecho similar en la localidad de Benalmádena. En abril del año pasado un joven de 27 fue detenido por encerrar a su hijastra de cuatro años y medio en el maletero de un coche que se encontraba aparcado en Arroyo de la Miel. El hombre argumentó que había metido a la menor en el vehículo para evitar que se contagiase de varicela, pues tenía un familiar aquejado por esa enfermedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios