Andalucía

Detenido en Nerja un motorista ebrio que atropelló a un viandante en un paso de peatones

  • La víctima del atropello fue trasladada a un hospital de Málaga capital, donde evoluciona favorablemente de sus heridas.

Un motorista, que al parecer conducía bajo los efectos del alcohol, ha sido detenido por la Policía Local del municipio malagueño de Nerja como presunto autor del atropello sufrido por un viandante que cruzaba por un paso de peatones de la localidad y que ha resultado herido grave como consecuencia del accidente.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, los hechos tuvieron lugar en torno a las 07.15 de este pasado sábado en un paso de peatones situado junto al apeadero de autobuses de la localidad, por donde cruzaba esta persona, que al parecer fue atropellada por el motorista. Agentes de la Policía Local se personaron en el lugar, identificaron al conductor y comprobaron que "conducía bajo los efectos del alcohol y de forma temeraria", por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.

Por su parte, la víctima del atropello fue trasladada a un hospital de Málaga capital, donde evoluciona favorablemente de sus heridas, agrega el comunicado municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios