Córdoba

Detenido por amenazar de muerte a su sobrino y agredirle con un cuchillo

  • Los hechos ocurrieron durante la noche del 1 de mayo en la Carretera de Castro, cuando el detenido, que es tío de la víctima, amenazó de muerte a su sobrino

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Córdoba han detenido a A.G.R., de 52 años y vecino de la capital, acusado de amenazar de muerte a su sobrino y agredirle con un cuchillo. La Policía Nacional ha informado en un comunicado de que los hechos ocurrieron durante la noche del 1 de mayo en la Carretera de Castro, cuando el detenido, que es tío de la víctima, J.R.M. de 30 años, amenazó de muerte a su sobrino y le agredió con un cuchillo.

Los agentes acudieron al lugar del suceso tras recibir la llamada de alerta y detuvieron al presunto autor de los hechos, a quien se le incautó una navaja con restos de sangre. La víctima fue trasladada al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, donde fue atendido de sus heridas y ya ha sido dado de alta.

   

A.G.R., a quien le constan 17 detenciones por delitos similares, ha sido detenido por un delito de tentativa de homicidio y ha pasado a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios