Andalucía

Detenido un falso cirujano por corrupción de menores y estafa en Jaén

  • Le denunció una paciente tras pedirle a su hija que posara desnuda ante una webcam

La Policía Nacional de Jaén detuvo ayer a un hombre de 34 años, Miguel Ángel A.B., que se hacía pasar por cirujano plástico, acusado de un presunto delito de estafa y de otro presunto delito de corrupción de menores.

La investigación se inició a raíz de una denuncia efectuada por una mujer en la Comisaria de Málaga, la cual relató que había conocido a un individuo a través de internet que se hacía pasar por un cirujano plástico y estaba montando en la ciudad una clínica de una conocida cadena.

Al parecer, este hombre le prometió una intervención, que consistía en la introducción de un balón gástrico en el estómago como método de adelgazamiento, para lo que le pidió ciertas cantidades de dinero que la denunciante ingresó en las cuentas bancarias que le fueron facilitadas por este individuo.

Entre los contactos que mantenía en la red este individuo le propuso a la hija menor de edad de la denunciante, que posara desnuda ante la webcam, a lo que recibió una rotunda negativa.

Los funcionarios se desplazaron hasta la localidad de residencia del individuo donde fue detenido y trasladado por los funcionarios a la prisión de Jaén, para pasar posteriormente a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios