Andalucía

Detenido cuando forcejeaba con su ex pareja, con la que tiene una orden de alejamiento

  • Los agentes observaron cómo, en el cruce con Las Lomas, una pareja se encontraba discutiendo al tiempo que ambos se propinaban empujones

La Policía Local de Almería ha detenido a F.D.G., un hombre de 50 años al que un vehículo patrulla sorprendió cuando forcejeaba con su ex compañera sentimental a quien no puede acercarse por constar contra él una orden judicial de alejamiento en vigor por malos tratos físicos en el ámbito familiar.

Según informó la Jefatura en una nota, el incidente se produjo pasadas las 20,45 horas del pasado día 7 en la céntrica calle Granada de la capital. Los agentes observaron cómo, en el cruce con Las Lomas, una pareja se encontraba discutiendo al tiempo que ambos se propinaban empujones.

Tras mediar en el altercado e identificarlos, comprobaron que sobre F.D.G pesaba una orden judicial de alejamiento de la mujer por lo que procedieron a su detención como autor de un presunto delito de quebrantamiento y traslado hasta las dependencias de la Comisaría Provincial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios